• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakar 2015: 5 puntos turísticos que tocará el famoso RALLY

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La carrera rural más famosa el mundo, que inició en los majestuosos desiertos de DAKAR, ya tiene un buen tiempo en América en los terrenos extremos del sur, devela la belleza del suelo Suramericano y Revista WAPA te muestra 5 de los más lindos puntos turísticos de Argentina, Bolivia y Chile dentro del recorrido del Rally.

    WAPA Rally Turístico Dakar - América del Sur:

    TERMAS DE RÍO HONDO

    Río Hondo está localizada en la provincia central de Santiago del Estero, de lejos una provincia con gran afluencia turística, ya que se puede disfrutar una cuidad termal, ya que prácticamente está situada sobre una fuente termal de agua mineralizada dentro de un radio de 12Km. Siendo el camino de Motos, autos y camiones monstruosos que descubrieron aun más los atractivos de esta hermosa ciudad en territorio gaucho.

    VILLA CARLOS PAZ

    Dentro del circuito aparece otro de los grandes puntos calientes, literalmente la Villa Carlos Paz, en Córdoba, es otro de los brazos termales que se distribuyen en los andes Argentinos, un circuito lleno de puntos turísticos de aventura extrema, de turismo y estudio fascinante de espeleología y atractivos familiares también en sus circuitos de aguas cálidas donde podrás encontrar además de centros recreativos y museos, sitios para acampar y complejos turísticos románticos. Según Información de TripAdvisor es el lugar más visitado después de Nueva York, por su distribución urbana dentro de la floresta andina de Córdoba y por donde también tomará camino el Rally Dakar.

    CHILECITO

    Dicen que para el día 3, la ruta será corta pero engañosa, esa está aquí en Chilecito, pero no te confundas, esto aún es Argentina, una pequeñíta ciudad plagada de viñas, es un buen destino para el turismo de aventura, donde puedes optar por el trek por las montañas, en su cercanía a los andes y además del ciclismo por el mismo motivo y el cruce de deshielos de flujo fluvial bajo.

    ANTOFAGASTA

    “La Perla del Norte” será uno de los puntos más largos en la carrera de autos de este año, un punto clave para apreciar la belleza del litoral chileno y si tienes suerte ver el paseo de las Orcas en migración, además de visitar las ruinas de los primeros indígenas chilenos pertenecientes a Antofagasta de la Sierra.

    BOLIVIA:

    SALAR DE UYNI

    El desierto de sal más grande del mundo recibirá como punto de quiebre al Rally más famoso del mundo, el Dakar literalmente culmina la ruta, para emprender el regreso a Buenos Aires en Argentina.

    El espejo infinito, donde el cielo baja a tus pies, uno de los puntos turísticos que debes conocer OBLIGATORIAMENTE, es un paraje turístico también de aventura, donde tienes que ir preparado ya que es una zona agreste  muy seca y aplacada por un intenso brillo solar, que al formar un oasis en toda la extensión del salar, refleja el cielo tan cual como si caminaras en las nubes.

    Y estos fueron los 5 destinos turísticos que te devela el Rally DAKAR versión América en el Sur.

    Si ya visitaste uno de estos puntos, coméntanos cual fue tu experiencia e invita con tu comentario a visitarlos y porqué.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakar 2015: 5 puntos turísticos que tocará el famoso RALLY

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY