• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: 6 tips para decorar tu mesa para la Noche Buena

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y es una de las fechas más especiales , por que se unen las familias y siempre se reúnen para disfrutar de una rica cena navideña y sii quieres sorprender a todos, aquí te dejamos unos tips para que decores tu mesa.

    1. Para decorar tu mesa se pueden usar accesorios tan cotidianas como las servilletas y algún que otro elemento decorativo como podrían ser ramas verdes, estrellitas y cualquier detalle que se nos ocurre.

    2. Podemos crear pequeños bolsitos navideños para colocar los cubiertos. Tela de saco y rafia, así como algún elemento decorativo en color rojo o verdes.

    3.  Otro detalle sencillo que puedes hacer es colocar bastoncitos de caramelo encima de unas hojas verdes y algún mensaje con buenos deseos.

    4. Si te gustan las velas puedes adornar unas cuantas con ramitas de canela alrededor. Conseguirás que el ambiente se impregne con esa esencia que nos recuerda tanto a estas fechas. Tan sólo necesitas ramitas de canela y un cordón de rafia o cualquier otro material.

    5. otra opción es crear un precioso centro de mesa con velas y frutos secos. Asimismo, en esta ocasión también puedes usar ramas de canela que puedan darle un toque navideño.

    6. Finalmente, para los más arriesgados, mostramos un centro navideño de lo más original. Se trata de colocar ramas secas en un gran jarrón central y adornarlas como si se trataran de las ramas de un árbol de Navidad. El resultado es de lo más original, siendo el árbol perfecto para una mesa navideña con toques minimalistas.

    Con información de Estiloydeco.com 

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2014: 6 tips para decorar tu mesa para la Noche Buena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY