• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alicorp le da la bienvenida a Sandra Plevisani

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sandra Plevisani se unió a la familia de Alicorp, para crear experiencias extraordinarias y los mejores momentos para compartir, a través del mundo de la repostería.

    Patricio Jaramillo, vicepresidente de Consumo Masivo Perú de Alicorp, le dio la bienvenida a Sandra, quien a través Blanca Flor, Sello de Oro y Negrita, guiará a las amas de casa, padres, jóvenes y niños, expertos o no expertos, a lograr los mejores resultados en repostería, dictando talleres, presentaciones especiales entre otras actividades.

    “La repostería es el vehículo perfecto para unir a la familia y compartir momentos inolvidables. Un postre, además de los mejores ingredientes, alberga dedicación y amor que se expresa en dar lo mejor de uno mismo, y esto en esencia es el espíritu de la familia Alicorp y la forma como creamos valor y bienestar”, señaló el ejecutivo.

    Por su parte, Sandra recordó siempre ha estado con Alicorp utilizando la harina Blanca Flor, la margarina Sello de Oro, la vainilla Negrita en otros productos del portafolio repostero de la empresa. “Para lograr los mejores resultados tenemos que tener los mejores ingredientes y, sobre todo ponerle mucho corazón y dedicación en el momento de la preparación. Realmente ese el gran secreto que voy a llevar a las familias gracias a Alicorp”, dijo a su turno Sandra.  

    “Estamos seguros que con la experiencia de Sandra, su pasión por compartir lo mejor de sus conocimientos y la calidad de nuestros productos, lograremos que cada vez más familia compartan momentos inolvidables a través de la repostería”, agregó Jaramillo.

    Por lo pronto, desde este fin de semana, Sandra está compartiendo lo mejor de sus recuerdos navideños en el comercial del nuevo Panetón Blanca Flor y muy pronto estará acercándose a las familias en diversas actividades que estamos programando con Blanca Flor y Sello de Oro. Asimismo, el equipo de Alicorp sigue en constante movimiento y viene preparando nuevas innovaciones en su línea de productos de repostería. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alicorp le da la bienvenida a Sandra Plevisani

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY