• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expresso Dogo: el lugar que convierte a tu mascota en escultura de arte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA si eres amante de los perros esta noticia te va a encantar.  Te cuento que en Lima existe una tienda llamada "Expresso Dogo" un proyecto que combina arte, decoración y ayuda social.

    Cecilia Bozo y Daniel Sacroisky, son los creadores de esta idea. El amor que ellos sienten por los animales  fue la principal inspiración para dar rienda suelta a su imaginación y elaborar originales esculturas de fibra de vidrio, del tamaño de un perro real, basadas en diferentes modelos, conceptos y razas; todo con el principal objetivos de ayudar a perros y gatos abandonados. 

    ¿Por qué los perros?

    "Elegimos esta mascota porque es el mejor amigo del hombre. Expresso Dogo tambipen quiere ser el amigo del perro. Por eso, una parte de las ganancias es destinada al albergue de perros abandonados "Mi  pequeño refugio", señala Cecilia Boza, creadora de esta iniciativa.

    En este albergue hay cerca de 70 perros y 40 gatos abandonado, los cuales son apoyados con alimentos.

    Diseños y precios

    Las esculturas son elaboradas de un tamaño de 50 cm de ancho x 55 cm de largo en promedio, es el tamaño de un perro real, se pueden adquirir a precios que oscilan entre los S/.350 y S/.380.

    Para el próximo año se trabajará en más razas, colores y conceptos, además Cecilia Boza asegura que quieren presentar una exposición, pero para esto se está buscando sponsors  y día a día están trabajando más duro para lograr exportar a otros países.

     Para terminar,  Daniel Sacroisky, asegura que el crecimiento de "Expresso Dogo" ha sido positivo, pero se debe tener en cuenta que la expansión es cuestión de tiempo.

    Si quieres saber más de este proyecto puedes visitarlos a través de su cuenta de Facebook.

    Con información de Publimetro.pe 

    SOBRE EL AUTOR:
    Expresso Dogo: el lugar que convierte a tu mascota en escultura de arte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY