• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Se llevará a cabo colecta pública solidaria este 29 de noviembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Se llevará a cabo colecta pública solidaria este 29 de noviembre

    “Navidad es Jesús” se llevará a cabo una colecta pública solidaria con el fin de recaudar fondos que serán destinados para los gastos de organización de visitas y actividades navideñas en zonas del país de muy escasos recursos.

    La colecta se realizará el sábado 29 de noviembre, cuando más de 3 mil jóvenes voluntarios saldrán a las diferentes calles de la ciudad correctamente identificados desde las 9:00 a.m., motivando la colaboración con esta iniciativa.

    El dinero obtenido mediante la colecta será utilizado para cubrir los gastos vinculados a aspectos logísticos, materiales y de infraestructura que implican la puesta en marcha y el montaje de las actividades de la campaña “Navidad es Jesús”.

    “El objetivo para este año es poder atender a más de 20 mil niños de escasos recursos, que han sido previamente identificados por Solidaridad en Marcha, compartiendo con ellos momentos de alegría y esperanza con motivo de la celebración del nacimiento del Niño Jesús”, señaló Héctor Figueroa, Coordinador de Comunicaciones de “Navidad es Jesús”.

    En lo que respecta a Lima y Callao, las comunidades beneficiadas se encuentran en San Juan de Miraflores, Ate, El Zapallal y Ventanilla. Cabe destacar que por primera vez, la campaña Navidad es Jesús llegará a localidades en extrema pobreza de Abancay, Cusco y Huancavelica.

    Además de Lima, la labor de recaudación se replicará en las ciudades de Cajamarca, Chincha, Talara, Piura, Arequipa, Ayacucho, Callao y Huaraz, mientras que en Trujillo la colecta será el 06 de diciembre.

    La colecta es una de las formas de colaborar con la campaña “Navidad en Jesús”. Además, las personas o empresas interesadas pueden contribuir con la donación de productos (panetones, jugos o chocolates, juguetes, plumones, colores, papel bond) y servicios (transporte de personal y materiales).

    Quienes estén interesados en colaborar pueden escribir al correo electrónico info@navidadesjesus.org, llamar al (51-1) 437-7794, o entregar sus donativos en el centro de coordinación de la campaña “Navidad es Jesús”, ubicado en el Calle 2 No. 553 San Borja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Se llevará a cabo colecta pública solidaria este 29 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY