• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video: Alia y Daisy peculiares hermanitas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas un nuevo par de hermanitas, a pesar de no ser de la misma especie, se adoran y hasta duermen juntas, Alia es un bebé de apenas 5 meses y Daisy una criatura de 2 añitos, pero ella tiene un peludo secreto a voces, es una cría de perezoso.

    Así como lo lees, una cría de perezoso de dos dedos, pero Julia y Jason Heackathorn, tienen más hijos silvestres adoptivos, como: Boomeroo un canguro jovencito, Noche una linda osita hormiguera y Larry el gato.

    La aceptación de la pequeña a la familia salvaje se revela con la estrecha amistad que tiene con la linda Daisy que crece junto a su hermanita humana, con quién toma siestas y comparten los brazos de su madre.

    Las dos bebes y luz en los ojos de los Heackathon llevan lazos del mismo color, que las hace atraerse mutuamente.

    Sus padres cuentan que desde que Alia nació, Daisy se volvió una amiga inseparable. La perezosa que no es nada perezosa persigue a la niña por todos lados, para estar con ella y compartir sus juguetes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video: Alia y Daisy peculiares hermanitas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY