• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Campaña: “dona tu cabello” a favor de pacientes víctimas de cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Campaña: “dona tu cabello” a favor de pacientes víctimas de cáncer

    Con el objetivo de promover la donación de cabello a favor de pacientes víctimas de cáncer, Hawaiian Tropic, empresa comprometida con el cuidado de la salud y belleza de la mujer realizó una campaña a favor de pacientes femeninas con cáncer que están tratando su enfermedad en el INEN, a través de la cual se realizaron donaciones de pelucas de cabello natural y un cambio de look.

    Mujeres de escasos recursos, de diversas partes del país, fueron sometidas a un cambio de look total, el cual incluyó la entrega de una peluca de cabello natural personalizada de acuerdo a las expectativas de cada paciente, debido a que a diferencia de las pelucas sintéticas, se pueden cortar y teñir al gusto de la beneficiaria dando una apariencia natural; además, se les realizó una sesión de maquillaje y manicure que complementan este cambio.

    Asimismo, se debe tener en cuenta que en el 2013, alrededor de 19 mil personas murieron víctimas del cáncer en nuestro país; es decir, cada día se presentaron 52 fallecimientos como consecuencia de esa terrible enfermedad y se estima que en dos décadas serán diagnosticados 22 millones de personas al año en todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Campaña: “dona tu cabello” a favor de pacientes víctimas de cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY