• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana Astengo imagen de "Vualá" la nueva tienda de diseño y decoración

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El diseño y decoración de nuestro hogar es importante, porque nos permite desenvolver una serie de posibilidades para alegrar, ordenar y organizar nuestra casa o departamento.

    La decoración de interiores es una de las actividades más habituales que profesionales capacitados al respecto despliegan para ayudarnos a los que poco entendemos sobre el tema, por esta razón es que se inauguro la primera tienda de decoración y actículos para el hogar "Vualá". 

    Conversamos con Enrique Polo, Gerente General de la tienda, quien nos comentó que "Vualá" cuenta con muchas nuevas y modernas propuestas, entre las que destacan las tendencias contemporáneas, vintage, estilo industrial y muchos colores, ya que las personas siempre se identifican con un color y se sienten muy cómodos al aplicar diverso artículos de decoración dentro de diversos espacios en su hogar.

    "Nuestro trabajo es integral, aquí en la tienda puedes encontrar todo lo necesario para tu sala, comedor, dormitorio y mucho más para tu hogar, además nosotros brindamos un servicio de asesoría, contamos con un excelente grupo de profesionales que los podrán ayudar a decorar su casa" nos comenta Polo.  

    "Vualá" a inaugurado su primera tienda en el centro comercial Mega Plaza , donde ofrecen  una amplia variedad de muebles y  accesorios de decoración para cada espacio de la casa, además brinda un financiamiento accesible,  ya que cuentan con una alianza estratégica junto a Financiera Crediscotia con su Tarjeta Única.

    La actriz Tatiana Astengo es la imagen de esta nueva tienda de diseño y decoración, ella se mostró más que feliz de ser madrina de "Vualá" y ser imagen de este nuevo local. 

    También cuenta con distintos canales de venta: tienda, e-commerce, corporativa con empresas, proyectos inmobiliarios, lo cual crea una expectativa grande para el mercado.

    Las principales proyecciones para el 2015, es consolidar la tienda en Mega Plaza y abrir 2 establecimientos en otros centros comerciales Lima, en 4 años se planea posicionar 10 tiendas y entrar en las principales ciudades de provincias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana Astengo imagen de "Vualá" la nueva tienda de diseño y decoración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY