• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Oso Paddington llegó a Perú

Ya piso suelo peruano. El famosooso Paddington ya se encuentra en Lima y viene a promocionar su nuevo libro y película que pronto se encontrará en las salas de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué peruano ha sido recientemente asociado con Nicole Kidman y Kate Moss?

    No, no es Mario Testino. Aunque no es que él sea tímido frente a cámaras.

    El oso Paddington, un personaje muy famoso de la literatura inglesa fue visto recientemente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez para visitar a su Tía Lucy, pero también para promocionar su última aventura y regreso a la luz.

    Originalmente el protagonista de los cuentos infantiles de los 60’s escritos por el autor Michael Bond, Paddington ha vuelto con un nuevo libro y también con una nueva película, la cual contará con la voz de la australiana Nicole Kidman.

    El filme se estrena a fines de Noviembre, el jueves 27.

    Si bien los libros usaban una descripción antigua de los orígenes del oso Paddington como “los bosques más oscuros del Perú”, es bueno saber que no se han olvidado sus raíces. 

    Recientemente, en Londres, se ubicaron alrededor de 50 estatuas del Oso Paddington, diseñadas por estrellas como Kate Moss y David Beckham.

    Fans del oso y curiosos pueden seguir a la amigable figura paseando por la ciudad junto a Marca Perú con el hashtag #PaddintgtonenPerú en Twitter y Facebook.

    WAPAs, ¿ustedes conocían la historia del Oso Paddington?

    Con información de: Peru this week

    SOBRE EL AUTOR:
    El Oso Paddington llegó a Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY