• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Positive Post-it para alegrarte el día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Positive  Post-it es una campaña que efectivamente te alegrará el día con solo un mensajito positivo todos los días para las personitas que más amas, estimas y quieres tal y como incentiva esta campaña que se viene moviendo en redes sociales.

    Caitlin Prater-Haacke es una joven de Canadá que asiste a una escuela secundaria y fue víctima de bullying. En vez de deprimirse por eso, ella le sacó la vuelta a la situación iniciando, sin querer, la campaña Positive Post-it que consiste en colocar un pensamiento alegre o un cumplido en uno de estos papelitos adhesivos y compartirlos. 

    Caitlin colocó uno en cada casillero de sus amigos en la escuela y, si bien al principio la escuela no la apoyaba, la práctica se fue haciendo cada vez más popular. Pero la cosa no quedó ahí sino que otras personas empezaron a hacer lo mismo en sus oficinas y casas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Celebra el Día de la Felicidad

    En Facebook, Caitlin creó una página para motivar a las personas a ser positivas todo el tiempo realizando pequeñas cosas como pegar un post-it que no toma más de dos segundos. Hasta el momento tiene más de 10 mil seguidores.

    Andamos tan ocupadas y concentradas en nuestros asuntos que terminamos dejando un poco de lado a las personas que nos quieren.

    Fuente: ElComercio

    SOBRE EL AUTOR:
    Positive Post-it para alegrarte el día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY