• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En noviembre “Semana Gastronómica de Sudáfrica” en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La embajada de Sudáfrica en Perú presenta su semana gastronómica en Belmond Park Plaza Hotel, realizado en el Restaurant “Tragaluz” por segundo año consecutivo, con la diversidad culinaria que representa, además de los mejores vinos sudafricanos.

    Este festival gastronómico, expondrá lo más representativo de la cultura gastronómica, conmemorando los 20 años de relaciones bilaterales entre el Perú y Sudáfrica, y además de celebrar los 20 años de democracia sudafricana.

    Algo de lo que podemos adelantar, como propuestas del talentoso Chef Jaco Goosen, quién visita la capital directamente del Belmont Mount Nelson Hotel de “Ciudad el Cabo”

    PLATOS:

    CURRY MALAY de pollo.

    LOMO DE CORDERO a la parrilla.

    VINOS PINOTAGE:

    Para los conocedores de buenos vinos, de las viñas de DIEMERSFONTEIN y LUTZVILLE

    CHENIN BLANC - Medalla de plata en IWSC 2014 (International Wine Spirit Competition- Londres) “VIÑEDO LUTZVILLE”

    DIEMERSFONTEIN PINOTAGE – Medalla de plata en el 2013 “Decanter World Wine Awards “,”Oro en el 2013 China Wine & Spirits Awards” y “Medalla de Oro en Vinidivio, Burgundy”

    Así que no te puedes perder varios de los mejores productos de la Costa Oeste Sudafricana.

    Este menú especial, se podrá degustar entre el 5 y 9 de Noviembre en el Restaurant TRAGALUZ del Hotel Belmont, tanto para un delicioso almuerzo como para una romántica cena.

    SOBRE EL AUTOR:
    En noviembre “Semana Gastronómica de Sudáfrica” en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY