• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Vergara entregó la Copa Marie Brizard Perú 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sandra Vergara entregó la Copa Marie Brizard Perú 2014
    Sandra Vergara afirmó tener varios proyectos de cine para el próximo año

    La actriz Sandra Vergara entregó la COPA MARIE BRIZARD PERÚ 2014 al bartender del Oceanus Lounge - Delfines Hotel & Casino de San Isidro, Marcos Valverde en la final que se realizó este lunes 6 en el Victoria Bar de Barranco. El jurado de este importante evento estuvo conformado por Franck Lemonnier (Export manager - Marie Brizard), Lissette Monje León (Gerente de comunicaciones- Gourmet Bar), Jonathan Arcila (Brand Manager de Licores - Perufarma), Sandro Labenita (Coordinador Académico- Gourmet Bar), Salim Vera (Líder y cantante de Libido) y Duilio Sanquinetti (Gerente general de Wosmos Perú) en lo que fue sin duda uno de los eventos más importantes de este tipo realizados en nuestro país.

    Sandra Vergara afirmó estar alejada del teatro actualmente debido a su trabajo en Enemigos Públicos pero confesó tener varios proyectos de cine para el próximo año. Sobre la próxima película de Aldo Miyashiro, Atacada, la actriz elogió el proyecto de su compañero de conducción. “Estoy feliz por él, sé que quería dirigir hace tiempo y lograr esta meta. Hacer esta película para él es súper importante y lo está cumpliendo, es una misión que tiene como peruano para ayudar a mujeres que han sufrido y la están pasando muy mal. Me parece muy loable lo que está haciendo”, sostuvo.

     Cabe anotar que el ganador de la COPA MARIE BRIZARD PERÚ 2014 viajará a Paris a representar a nuestro país y competir en la final del campeonato mundial a se realizará entre el 23 y 26 de noviembre, donde tendrá que demostrar todos sus conocimientos y destrezas al lado de colegas del resto del mundo. Este evento fue co-producido por Gourmet Bar alta escuela de bar profesional, que cuenta con 15 años de experiencia en la formación y entrenamiento de bartenders en nuestra capital.

     La importante marca Marie Brizard (Francia) realizó por primera vez en Lima el INTERNATIONAL BARTENDER  SEMINAR / MARIE BRIZARD 2014, certamen que reunió a diez master bartenders de los más destacados establecimientos de la capital en una gran competencia que tiene como principal finalidad difundir el crecimiento de la coctelería peruana en el mundo. Las otras barras finalistas de Perú fueron el restaurante Sukha Asian Cuisine & Lounge/ Miraflores, The Westin Lima y Hotel & Convention Center/ San Isidro, Pitahaya Bar/ Miraflores.

     Fue hace treinta años, en 1982, cuando tuvo lugar la 1ª edición del Concurso de Coctelería Marie Brizard. La última edición se desarrolló en Burdeos, en las tierras de Marie Brizard, El International Bartender Seminar es un prestigioso concurso de mixología, reconocido y considerado por los profesionales del bar. Organizado por Marie Brizard, agrupa en Burdeos a bartenders seleccionados de más de treinta países diferentes. Se trata de una oportunidad excepcional para los mejores bartenders del mundo de demostrar su profesionalidad y creatividad, revelando al mismo tiempo los secretos de sus cócteles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sandra Vergara entregó la Copa Marie Brizard Perú 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY