• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiesta dirigida a los profesionales y ejecutivos llega al Perú "Closing Party"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiesta dirigida a los profesionales y ejecutivos llega al Perú "Closing Party"
    Closing Party

    Al estilo de los mejores espectáculos mundiales, con un gran despliegue de glamour y estilo, llega por primera vez a nuestro país “Closing Party”, un novedoso concepto de fiestas dirigidas a  los profesionales y ejecutivos en el Perú que desean pasar una noche diferente y agradable, el evento se llevará a cabo el próximo 08 de noviembre, en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

    Closing Party ofrece barra libre (open bar) para todos hasta la medianoche (tragos y cócteles). El opening estará a cargo de la Banda Frogs, grupo finalista que participó en "La Banda", programa concurso de Frecuencia Latina; yademás en el After Party estarán los mejores Djs, Fresh y Bans.

    El ambiente estará debidamente acondicionado con mobiliario especialmente diseñado para la ocasión, una amplia pista de baile, atención personalizada de mozos y total seguridad, todo esto en un lugar ideal ubicado en una de las mejores zonas de Lima, el distrito de La Molina. Se contará con estacionamiento, valet parking y servicio de Taxi Remisse a la salida. Cada uno de estos detalles han sido pensados para hacer de esta primera edición de ¡Closing Party en Lima!, una fiesta memorable.

    La organización de Closing Party está a cargo de Tisu Producciones, evento pensado para  todo profesional  y ejecutivo que tenga como mínimo 23 años (mujeres) y 25 años (hombres).

    Es importante resaltar que parte de lo recaudado en la fiesta, será donado a Aldeas Infantiles SOS.

    La cita es el 08 de noviembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Las entradas ya se encuentran a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiesta dirigida a los profesionales y ejecutivos llega al Perú "Closing Party"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY