• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hot points: VIDEOS “París Fashion Week”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Como sabemos las semanas de la moda en el mundo se celebran en lugares estratégicos donde la confluencia del público se hace más vistosa y accesible a los shows del street style y las multitudes pasajeras se juntan a tomar fotos y pedir autógrafos a la celebrities pescadas en la puerta.

    Pues ahora te mostraremos los cuatro hot points de la más importante pasarela del mundo.

    STREET STYLE - JARDÍN DES TUILERIES

    Como todos los años el escenario principal para el Street Style será el legendario Jardín del Palais des Tuileries, en donde paparazis y fotógrafos se encontrarán en los hermosos caminos y esquinas de la sede central de París Fashion Week 2014.

     

    CHANEL “MAISON” – PALAIS TUILERIES

    Instalándonos el front row del Palais ¿qué traerá para S/S 2015 Chanel? Esperamos más que el “Fondo marino” en la colección 2012, el "Supermercado CHANEL" del 2013.

     

     

    DIOR RUNWAY – MUSÉE RODIN 

    Esta locación no es menos importante en el recorrido de la moda en París, donde veremos a Dior primavera – verano 2015, a donde asistirán estrellas como Delavigne y Rihanna. También contará con un burou interactivo previo al desfile, donde podrás ver cada una de las prendas que se presentarán en el desfile, además de clickarla para observar parte de la confección en un pequeño relato en video.

     

    FITTINGS Y CASTING – L’AÉROPORT CHARLES DE GAULLE 

    El Aeropuerto Internacional “Charles de Gaulle” será protagonista del más grande casting de la historia de las pasarelas internacionales, ya que será el filtro de modelaje para la Semana de la MODA en París.

     

    MEET&GREET Y AFTER PARTY – MARAIS 

    La residencial más IN y CHIC de la capital parisina, será testigo de los más de 20 after party y conferencias de prensa previas a los desfiles de modas y la presentación de la batería de modelos y diseñadores anfitriones de la fiesta de la moda europea.

     

    CLICKA para saber un poco más a cerca de FASHION WEEKS

    SOBRE EL AUTOR:
    Hot points: VIDEOS “París Fashion Week”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY