• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Concierto Full 80’s” en 80’s Resto Bar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Concierto Full 80’s” en 80’s Resto Bar

    El restaurant 80’s Restobar alista para todos los amantes del vintage y el tema ochentero, a disfrutar de su próximo “concierto Full 80’s” extendiendo invitación este Viernes 12 de Setiembre en su local de Miraflores, desde las 10 de la noche.

    Aparte de la buena música, ofrecerá en su carta la recomendación del CHEF. Nathalie Alba quién te invita a degustar de un riquísimo “Anticucho de Lomo” acompañado con papas andinas crujientes, y piqueo de yucas con choclo serrano, bañados en ají especial de la casa, además de las diferentes propuestas dentro de la variada carta gastronómica del local aprovechando la época de colas en MISTURA 2014.

    De la música se encargará Chachi Luján, veterano rock & rolero ex integrante de bandas de nivel como: “Telegraph Avenue” “Dr. No” considerado por muchos como lo mejor en los inicios del Rock peruano, que hará maridaje de música y comida, recordándonos su primera producción en español con sus éxitos “Gracias” y “Súper Nice”

    Enterarte más sobre:  Música en Revista WAPA

    No dejen de ir a 80’s Resto Bar, que ofrece música, buena comida estilo fusión, tragos y mucho más, en Larco 101, Sótano del Centro Comercial Caracol, también atravez de su facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Concierto Full 80’s” en 80’s Resto Bar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY