• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

New York Fashion Week: Mira la galería del Street Style, día 1

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El evento más esperado por tu @RevistaWAPA  ha comenzado, New York Fashion Week. La ciudad de los rascacielos vuelve a ser el epicentro de la moda donde se dan cita a diferentes diseñadores, modelos, estilistas, blogueras y mucho más para celebrar esta semana.

    New York Fashion Week arrancó el día de ayer, 4 de setiembre y va hasta al 12 de este mes. En el evento se mostrarán las muevas creaciones y tendencias para la primavera –verano 2015. ¡No te lo puedes perder!

    Al parecer este la New York Fashion Week contará con mayor presencia española. Etxeberría, que se estrena, Del Pozo yPedro del Hierro son algunas de las representaciones españolas en la Gran Manzana.

    Pero no solo es pasarela. El ambiente de los desfiles no solo se vive en el front row y en el backstage,  las calles de Nueva York respiran moda y tendencias por cada esquina. Las jóvenes se animan a lucir diferentes looks, desde los más sencillos hasta los más sofisticados ¿Quieres ver los looks de Street Style de la New York Fashion Week? ¡Aquí te mostramos!

     En el primer día del evento, nuestra enviada especial, Soledad Valenzuela se hizo presente y hoy nos trae toda una galería de imágenes de Street Style, día 1.

    STREET STYLE EN NEW YORK

    SOBRE EL AUTOR:
    New York Fashion Week: Mira la galería del Street Style, día 1

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY