• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolores Delirio sorprendió y encantó a todos en La Banda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dolores Delirio sorprendió y encantó a todos en La Banda
    Dolores Delirio se presentó en el programa La Banda

    Dolores Delirio, banda de rock con más de 20 años de trayectorio sorprendieron a todos al presentarse en la audición del programa La Banda.

    Ricardo Brenneisen, vocalista y líder  de la banda dijo "este era un gran reto para el grupo, ya que la trayectoria no te da todo, hay mucho por aprender. Creo que estar con las bandas nuevas, con otras bandas, te permite ampliar el aspecto de lo que viene . Es momento de que las bandas se quiten un poco el prejuicio de que no se puede y empezar a hacerlo" expresó.

    Dolores Delirio deleitó a todos con un cover de "Prófugos" de Soda Stereo y recibió el respaldo de los productores de La Banda, además Salim Vera quedo más que satisfecho con su presentación.

    "Con una gran banda como Dolores Delirio me va a dar gusto competir con mis compañeros, voy a trabajar para ganar esta competencia, prácticamente ni necesito reunirme con ellos, los veo después" , expresó el cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dolores Delirio sorprendió y encantó a todos en La Banda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY