• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video ¿Con qué destruirías tu microondas? Desde la nada hasta una uva

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video ¿Con qué destruirías tu microondas? Desde la nada hasta una uva

    Hola Chicas WAPA’s como saben, existen muchas cosas que no se pueden introducir al microondas, como: Bolsas de chips, bolsas herméticas de café, plástico en láminas (bolsas), papel de periódico, envases de yogurt, margarinas, envases de polietileno (tecnopor), platos con diseños metálicos como filos de oro o plata, vasos térmicos de acero. Pero por más que suene trillado, de estos materiales les hablaremos luego, ya que no causarán más que el sobre calentamiento o la propagación de gases tóxicos que con un soplido no se puedan eliminar. Pero hay dos cosas que podrían a llevar a la destrucción a tu microondas, como ponerle una pequeña e inofensiva uva o simplemente nada.

    Tan letal en un microondas como es de venenoso el plasma, solo con un cuarto de uva puedes producir una fuerte llamarada de plasma, es un gas que se activa con la materia de la uva y los efectos de la microondas dentro de él desatando una tormenta eléctrica que además de asustarte, solo bastan 2 segundos de ondas para que se encienda, adicionalmente si por algún motivo te olvidaste de retirarlo y pasa más tiempo, puede llegar a explotar, por la densidad de electrolitos dentro de esta deliciosa fruta, si alguna vez te recomendaron comer uvas calientes, será mejor que lo pienses dos veces antes de colocarlas en el este artefacto, porque podrías adquirir algo más que un inofensivo dolor de barriga.

    La NADA:

    Poner "nada" en el microondas puede llevar a su autodestrucción, es algo probado, ya que el sobre calentamiento de este también lo puede arrastrar a la explosión con causas graves. En un estudio de la Universidad de Virginia, el interior del microondas tiene magnetón que al reabsorber las microondas que este mismo lanza para calentar los alimentos, se auto-destruirá, al no calentar nada atacándose a sí mismo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video ¿Con qué destruirías tu microondas? Desde la nada hasta una uva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY