• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ExpoDeco 2014: Inauguran el segundo salón internacional del diseño y decoración en nuestro país

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Con la presencia de personalidades importantes como: Shirley  Chilet, decana del Colegio de Arquitectos  del Perú; Juan Carlos Cuadrado, representante de ExpoDeco; Rosybel Zegarra. directora ejecutiva  se llevó a cabo la inauguración de la segunda edición del salón de diseño  y decoración, ExpoDeco 2014.

    En más de 4 mil metros cuadrados, el evento ha logrado reunir a todos los personajes y  empresas vinculadas al mercado del diseño de interiores y arquitectura, con el fin de mostrar sus novedades a los profesionales del sector y al público en general.

     ExpoDeco será la vitrina internacional de la vanguardia  del diseño de interiores y arquitectura en un solo lugar

     Entre las novedades que se encontrará en ExpoDeco resaltó los 16 salones temáticos que estará a cargo de reconocidos  arquitectos y diseña dores. Un sin número de atracciones que no puedes perderte

    Si bien el evento es está dirigido a un público especializado, pero puedes visitarlos y ver las novedades que trae ExpoDeco para resaltar el ambiente en el que  se vive de un concepto vanguardista.

    ExpoDeco 2013 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Casa Prado en el distrito de Miraflores, y se desarrollará del 19 al 22 de junio.

    La venta de entradas es en el mismo local, y el costo es de 20 nuevos soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    ExpoDeco 2014: Inauguran el segundo salón internacional del diseño y decoración en nuestro país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY