• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LIF Week 2014: Kenneth Cole ya se encuentra en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LIF Week 2014: Kenneth Cole ya se encuentra en Lima
    Kenneth Cole en el Perú

    El diseñador Kenneth Cole, ya se encuentra en Lima para la inauguración del Lima Fashion Week Otoño - Invierno 2014 que se realizará desde hoy lunes 31 de marzo al 4 de abril en el Jardín Vivero del Jockey Club .

    El diseñador estadounidense  se encargará de cerrar el primer día de la semana de la moda con un desfile de su más reciente colección que por  primera vez será presentada fuera de la Semana de la Moda en Nueva York.

    "Cuando me enteré que sería el invitado especial en Lima, decidí junto a mi equipo hacer una colección especial para el LIF Week. De esta manera nosotros logramos ayudar a mejorar la industria de la moda aquí en Perú, además de que esta ciudad tiene todo el potencial de convertirse en la capital de la moda en Sudamérica" manifestó Cole.  

    Su desfile será hoy a las 9:00 pm y las expectativas son grandes, no solo para los asistentes, sino para el mismo Kenneth Cole, ya que es una nueva experiencia para su carrera. Es importante mencionar que la previo a su presentación a las 7:00 pm se presentará el diseñador Jorge Luis Salinas con Emporium y 8:00 pm Ani Álvarez Caderón.

    SOBRE EL AUTOR:
    LIF Week 2014: Kenneth Cole ya se encuentra en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY