• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional de la Mujer: Continúa engriéndote durante el mes de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional de la Mujer: Continúa engriéndote durante el mes de marzo

    Continuando con la celebración por el mes de la mujer, el Jockey Plaza ofrece diversas actividades para las clientas que visiten el centro comercial durante el mes de marzo, con el propósito de seguir engriendo a las mujeres.

    Para ello, pone a disposición de sus visitantes Manicure Express que se realizará este viernes 21 y sábado 22 del mismo mes. Dicho taller se brindará de manera gratuita gracias al apoyo de OPI, marca profesional de productos de belleza, para todas las interesadas, el cual estará ubicado en la Plaza Nova frente a Oeschle – 1er Piso de 04:00pm a 08:00pm.

    Asimismo, con el fin de seguir homenajeando a las mujeres del país, el Jockey Plaza ha colocado en el Boulevard frente a la Tienda Coach acuarelistas profesionales que estarán a partir del viernes 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo para retratar a todas las féminas que deseen dibujar sus rostros con este lienzo.

    Es importante señalar que las mujeres interesadas podrán obtener esta pintura en acuarela por la compra mínima de S/. 100.00 en cualquiera de los productos  del mall. Los retratos se realizan desde las 04.00p hasta las 08.00pm.  De esta manera, el Jockey Plaza, considerada como una ciudad dentro de la gran ciudad de Lima, ofrece a sus visitantes diferentes alternativas y  opciones de entretenimiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional de la Mujer: Continúa engriéndote durante el mes de marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY