• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indignante ¿“Divina Violencia”? el Movimiento Cristiano, que enseña a golpear a la mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La cabeza de la familia tome las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica” es lo que el grupo de Disciplina Doméstica Cristiana promueve recomendando algunos tips para golpear a la mujer, dice ser el objetivo recomendado y escrito en la Biblia.

    La DDC a través de las 54 páginas de un documento que propaga la enseñanza y alienta al maltrato femenino, donde tienen escritos principios y prácticas básicas para golpear a las esposas.

    Entre los elementos más aconsejados para esta acción desde el manual, se encuentran: LA RAQUETA DE TENNIS (elemento silencioso y estable), CEPILLO DE CABELLO (para una picadura deseada).

    De niveles increíbles, el solo escribir esto me indigna, si aún no fuera tu esposa, existe un “PAQUETE DE PRINCIPIANTES”, este movimiento te da paso a una especie de estilo de vida, en la que se utilizan castigos "práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia".

    Dicen que así se mantiene una casa cristiana en orden. christiandomesticdiscipline.com

    Discutamos acerca de esto Chicas WAPA: "El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”

     ¿Ustedes qué opinan, acerca de la violencia de género?

    Fuente: Diario Registrado

    SOBRE EL AUTOR:
    Indignante ¿“Divina Violencia”? el Movimiento Cristiano, que enseña a golpear a la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY