• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Segundo Muelle presenta su nueva carta y horarios para este verano 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Segundo Muelle presenta su nueva carta y horarios para este verano 2014

    Segundo Muelle regresa esta temporada de verano a Asia con una carta renovada tanto de día como de noche. La propuesta de piqueos ahora incluye opciones frías como tiraditomix, tartar de atún al alioli y de salmón; hasta opciones calientes como langostinos furai, tartar de pulpo al carbón y para los que gustan de la cocina nikkei en carta también está la plancha batayaki, tepanyaki de lomo y langostinos y una variada carta de makis con nuevos protagonistas como achifado maki, maki vegetariano, acebichado new style y batayaki maki.

    Como platos de fondo nuevos en esta temporada están el tagliatelle con lomo saltado a la crema, el arrocito meloso con lomo y langostinos, salmón al fuego con risotto di monti y el risotto de hongos con pez espada a la parrilla.

    Y para un dulce final en carta Segundo Muelle te espera con un blondi con helado de chocolate amargo o un muffin de manzana con helado.

    También cuenta con una fresca propuesta de chilcanos para este verano, esta vez usando diversas frutas como carambola,  camu camu, tamarindo, Aloha y tumbo con mandarina que se ha convertido en la favorita de los comensales.

    Segundo Muelle piensa también en los pequeños de la casa, por esto han creado la carta  ´´Muelle Kids´´ una propuesta especialmente diseñada con lo mejor de la casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Segundo Muelle presenta su nueva carta y horarios para este verano 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY