• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Recomendaciones para comprar el juguete perfecto para los pequeños

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Recomendaciones para comprar el juguete perfecto para los pequeños

    WAPAs  La Navidad esta cerca  y seguramente ya saben o aun están pensando que juguetes regalarle  a sus hijos, sobrinos, ahijados y más, pues  te daremos  algunas recomendaciones para escoger el regalo perfecto y no dañar la salud de los más pequeños  de la casa.

    Eviten comprar juguetes con olores fuertes o colores muy brillantes, estos podían contener plomo una  sustancia nociva para la salud, además es sumamente importante que los productos sean adquiridos en establecimientos formales que brinden seguridad y garantía.

    También es importante verificar si los productos cuentan con registro sanitario de Digesa, así como el nombre, razón social, RUC, fabricante, etc.

    Al escoger el regalo para los pequeños es importante que el juguete está dirigido para la edad del niño y verificar que estén confeccionados con materiales que no corten y ni se quiebren, para terminar es importante regalarle productos que incentiven la imaginación, creatividad y desarrollo de los infantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Recomendaciones para comprar el juguete perfecto para los pequeños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY