• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feliz día del músico!

LaUNESCO en tributo a todos las personas que se dedican a la música, declarahoy 22 de noviembre como elDía del Músico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feliz día del músico!
    LaUNESCO en tributo a todos las personas que se dedican a la música, declarahoy 22 de noviembre como elDía del Músico.

    WAPAs les cuento que hoy 22 de noviembre se celebra el día internacional del músico, hoy se conmemora a todas las personas que han dedicado su vida a la música y nos han regalados diversos temas y letras musicales que han interpretado cada una de las situaciones que hemos vivido.

    El Día del Músico, es una fecha creada por Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) con el fin de ofrecer un merecido tributo a los músicos que han contribuido con el desarrollo de la música así como en la innovación de sonidos y géneros.

    Nosotras queremos darle un gran saludo a todos esos músicos que nos han apoyado para diversas campañas y actividades que hemos realizado, un fuerte abrazo para Pedro Suarez Vertí, GianMarco, Diego Dibos, Brenno Be, Sombras de Leva, Dúo Conexión, Akasia, Jean Pierre Magnet y Serenata de Los Andes, gracias chicos les deseamos mucho más éxitos y disfruten este día cantando y tocando para que nosotros sigamos soñando con cada una de sus canciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feliz día del músico!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY