• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una tierna amistad entre una leona y dos ecologistas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs les cuento que una leona ha desarrollado una gran amistad con dos hombres que le salvaron la vida cuando aún era una cría.

    Sergia como se llama la leona, fue separada de su manada cuando era aun muy pequeña y fue rescatada por Valentin Gruener y Mikkel Legarth, ecologistas que se dedicaron a cuidarla para que no muriera.

    A través de unas fotografías podemos se puede observar como el mamífero muestra el cariño y agradecimiento que siente por los dos jóvenes , ya que son su ayuda ha aprendido a cazar por si sola y es la esperanza del Modisa Wildlife Project, un proyecto de conservación de leones en Borswana en el sur de África.

    El lugar  donde habita Sergia es Botswana, esta ciudad tiene grandes extensiones de desierto, pero como ha aumentado la agricultura la vida entre leones y hombres se ha vuelto un conflicto. Los ecologistas están buscando la forma de mantener una armonía entre humanos y animales.

    Este plan consiste en trasladar a los leones que están entrando en contacto con los agricultores para una gran área protegida donde tienen suficientes presas silvestres para alimentarse.

    El Proyecto Modisa Vida Silvestre tiene como objetivo la eliminación de los leones de las áreas donde se enfrentan a una muerte segura después de entrar en conflicto con los agricultores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Una tierna amistad entre una leona y dos ecologistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY