• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tous, Swarovski y Ralph Lauren unidos contra el cáncer de mama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tous, Swarovski y Ralph Lauren unidos contra el cáncer de mama
    Cáncer de mama

    Las marcas renombradas como Tous, Swarovski y Ralph Lauren están unidos Contra el Cáncer  de mama.

    Las firmas han sacado al mercado colecciones especiales con el color que simboliza la lucha contra este mal: el rosa. ¿Qué te parece?

    La firma de joyas Tous ha lanzado su ‘pulsera pink’ colaborando un año más con la Fundación de Estudios e Investigación Oncológica (Fero) que lucha contra el cáncer de mama. Se trata de un brazalete en plata de primera ley vermeil combinada con un cordón de nylon rosa. Sus beneficios se destinarán a financiar los proyectos de investigación de Fero.

    En cuanto a la marca de ropa  Ralph Lauren es una gran contribuidora a la causa desde ya hace 20 años. Ha colaborado en la creación del ‘Nina Hyde Center’, un centro de investigación, y creó en el año 2000 ‘Ralph Lauren Center’ un hospital para el tratamiento del cáncer en Harlem.En el marco de la Dia Mundial contra el Cáncer de Mama, el mítico bolso del diseñador Ricky Bag se tiñe de rosa. Son 95 piezas exclusivas.

    Asimismo, en España ha lanzado una línea de ropa sport del mismo color, de la que el 25% de la recaudación irá para la Asociación Española Contra el Cáncer.

    La firma de joyería Swarovski, no se queda atrás  por su parte, ha lanzado más de un complemento: camiseta, joyas,  llaveroe, entre otros.en este caso el el 10% de los beneficios irán para la Fundación Fero

    SOBRE EL AUTOR:
    Tous, Swarovski y Ralph Lauren unidos contra el cáncer de mama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY