• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reconocer a un buen médico veterinario?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo reconocer a un buen médico veterinario?

    El Colegio Médico Veterinario Departamental de Lima (CMVDL), señala sobre la importancia de informar a los dueños de las mascotas, sean atendidos por un medico profesional auténtico, de no ser así la mascota podría estar corriendo peligroEl doctor  del Colegio Médico Veterinario Departamental de Lima,Luis Ortega, indica que un médico veterinario auténtico deberá poseer su título profesional y ser colegiado hábil del Colegio Médico Veterinario del Perú.

    Asimismo,, informó que entre las principales ventajas de ser atendido por un auténtico  profesional son: un tratamiento integral y más efectivo ya que el médico veterinario recibe constante actualización de su especialización, recibir  un  tratamiento adecuado de la mascota observando  una adecuada higiene y utilizando equipo y tecnología  para brindarle la mejor atención a la mascota.

    En caso de tener alguna duda sobre el especialista que va atender a su mascota, la persona puede llamar a verificar  datos del profesional al 241 6046 (CMVDL) o al 242 3998 (CMVP).

    De otro lado, recalcó que entre las desventajas de la atención por parte de una persona empírica son: un mal diagnóstico o medicina mal aplicada, los riesgos de contraer alguna enfermedad y la presentación de complicaciones debido a un inadecuado  tratamiento lo que puede ocasionar incluso la muerte de los animales.

    No arriesgues a tu mascota. ¡Cuídalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo reconocer a un buen médico veterinario?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY