• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2013: Visita el pabellón de dulces y “Descubre la dulzura del Perú”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este  año el pabellón de dulces de la Feria Internacional Gastronómica alberga a 20 reposteros venidos de diferentes lugares de nuestro país. Piura, Moquegua , Cajamarca, Lambayeque . Ica  Trujillo, Arequipa, entre otros.

    Los expertos reposteros del norte , centro y sur del país, presentan cuatro postres por stand , es decir 80 postres para porbarlos.

    ¡La novedad!

    Mazamorra de calabaza, el shampoo de guanábana, churros rellenos y el suspiro de chirimoya .

    Mazamorra de calabaza de las hermanas: María y Ana María Chacón de Pachacamác. Con más de 13 años dedicándose a la preparación  de este postre y su primera vez en la Feria Internacional Gastronómica Mistura 2013

    Guargüeros moqueguanos de  la Dulcería Kanena.

    Postre típico de Moquegua, hecho a base de pura yemas de huevo con harina de trigo  y le agregamos el licor  anisado y se rellana de manjar y está glaseado

    Turrón de penco

    Posee la misma masa de los Guargüeros, pero es más delgada se frie con miel y se le polvorea con coco rallado, maní y nueces.

     Alfajores tradicionales (miel, café y de ataño) de la Dulcería Vildoso.

     Preparadas artesanalmente en un horno a leña.

    Así como estos dulces, existe una variedad de postres:   Los voladores, torta de nueces, torta de maíz, dulces de maná, kingkones, champús  de frutas y entre otros.

    No dejes de visitar el pabellón de dulces y “Descuble la dulzura del Perú”

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2013: Visita el pabellón de dulces y “Descubre la dulzura del Perú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY