• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mistura 2013 y su “Mundo del Pan”

Este año laFeria Gastronómica más grande de Américate trae un especial de pan donde se exhibirán todos los tipos de pan que existe en el Perú y todo esto en un solo lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mistura 2013 y su “Mundo del Pan”
    Este año laFeria Gastronómica más grande de Américate trae un especial de pan donde se exhibirán todos los tipos de pan que existe en el Perú y todo esto en un solo lugar.

    Una de las actividades más grandes en América latina nos presenta este año el mundo del “Pan”Donde trabajarán los mejores panaderos peruanos, 48 especialistas, desde Loreto, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Arequipa, Cerro de Pasco, Puno, Cuzco, Junín, Apurimac, Cajamarca, Ayacucho, Huánuco y Moquegua que nos harán disfrutar de más exquisito sabor del manjar madrugador.¿Sabías que en Perú hay más de 50 variedades de Pan? Entre los más conocidos se encuentran el Chapla, Tres puntas, Chancay, Mollete, Chuta, Semita, Bollo, Marraqueta, Huaro, Cachanga, Loche, Rosca, Del Muerto, Tostada, Chalaco, Tolete, Cachito, Carioca, Tortuga, Custodia matrimonio, Anís, Pan de Punta, Cosay, Wawa, Mishtichongo y muchos más de los que podrás probar en la Feria Gastronómica más grande de América.Así que ponte tus mejores galas Chica WAPA, porque estaremos por allí. Cuéntanos, ¿Cuál es tu pan favorito?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mistura 2013 y su “Mundo del Pan”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY