• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paraiso reconoce a las matadorcitas por su esfuerzo y poner en alto el nombre del Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por su esfuerzo y entrega en poner en alto el nombre del Perú, el  Sr. Baruch Ivcher, Presidente del Directorio de Productos Paraíso del Perú SAC, realizó una ceremonia de reconocimiento en la cual se premió al equipo peruano de voley de menores.

    Las deportistas de la selección y su equipo técnico tuvieron la oportunidad de conocer la fábrica  y ser testigos de la calidad y tecnología de Paraíso. Ellas recorrieron las instalaciones donde pudieron apreciar muy de cerca como se elaboran los colchones donde próximamente descansarán.

    En el evento se hizo entrega de Conjuntos Royal Dynasty (colchón + box), incluyendo protectores, almohadas, entre otros a cada una de las integrantes del equipo de menores de voley y a su equipo técnico.

    Colchones Paraíso, con 45 años en el mercado, es la empresa más grande de toda la región en volumen de producción y tecnología con una planta de 100 mil metros cuadrados y más de 1,350 trabajadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paraiso reconoce a las matadorcitas por su esfuerzo y poner en alto el nombre del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY