• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del niño: Funciones de títeres, cuentacuentos y talleres en la Casa de la Literatura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del niño: Funciones de títeres, cuentacuentos y talleres en la Casa de la Literatura

    Las celebraciones por el Día del Niño inician ya se iniciaron, y la Casa de la Literatura ha preparado un programa de actividades dedicadas especialmente para ellos, y durará hasta el domingo 18, día central de esta celebración. El ingreso es libre a todos los eventos.

    Con una función de títeres titulada “El dios harapiento” (adaptación de un relato del libro Dioses y hombres de Huarochiri), inicia el agasajo para los más pequeños. La cita es el viernes 16 de agosto, a las 11:00 a.m

    Las actividades continúan al día siguiente (sábado 17 de agosto, 3:00 p.m.) con el show de títeres "El leñador y el Afrit", que transportará a los niños hasta medio oriente y los acercará a una de las historias más conocidas de su tradición oral. Más tarde (de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.), presentaremos el taller “Dando color a mi cuento”, dirigido a niños de 5 a 6 años. Los pequeños participarán en divertidas sesiones de animación a la lectura y producirán un trabajo que podrán llevarse a sus casas.

     Finalmente, el domingo 18 de agosto (3:00 p.m.), la actriz Gabriela Sánchez Calero realizará el cuentacuentos “Alí Baba y los cuarenta ladrones”. Esta historia de Medio Oriente, cautivará a los niños, que también podrán acercarse a la cultura árabe a través de la presentación de instrumentos musicales, libros, vestimentas y otros objetos pertenecientes a esta tradición cultural.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del niño: Funciones de títeres, cuentacuentos y talleres en la Casa de la Literatura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY