• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FIL 2013: ¡Conoce las actividades para el día martes 30 de julio!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    FIL 2013: ¡Conoce las actividades para el día martes 30 de julio!
    FIL 2013

    La 18 Feria Internacional del Libro de Lima sigue recibiendo día a día cientos de visitantes quienes disfrutan de una variada programación cultural para todas las edades.

    Las actividades de la Sala José María Arguedas de la 18 FIL de Lima se inician con un recital de poesía femenino a cargo cuatro poetas peruanas, Yamily Yunie, la filósofa Rosario Valdivia; la docente universitaria en literatura y lingüística, Jeamel Flores; y la fundadora y presidenta de la Asociación Educativa y Cultural “Ventana Abierta”, Eliana Vásquez a las 3:00p.m.

    El libro, “Prisionero del Tawantinsuyo”, del escritor chileno Alfredo Guerrero Gutiérrez, se presentará en la Sala Ciro Alegría a las 4:00 p.m. El autor relata una historia dramática de un chileno que fue detenido en el año 1979 por los servicios de inteligencia de la policía peruana.

    Silvia Núñez del Arco, escritora peruana, hará la presentación de su tercera novela, “El hombre que tardó en amar”. La obra narra la vida de una joven fotógrafa que  recibe el encargo de fotografiar al famoso actor Daniel Hall y  que encuentra en él un hombre atractivo, pero casado. La pareja se embarca en una apasionada relación clandestina, que la prensa se encarga de hacer pública. (7:00 p.m. Sala Blanca  Varela)

    A las 8:15 p.m. se realizará la presentación de los libros, del escritor y periodista colombiano Mario Mendoza.  “Mi extraño viaje al mundo de Shambala”, historia basada en la experiencia de Felipe Isaza en el desierto de la Candelaria; y el libro “La Colonia de Altair”, secuela del primer libro en el que Felipe viajará con un acompañante a Cuzco en búsqueda de misterios de la Colonia Altair. (Sala José María Arguedas)

    Se presentará el libro “Poesía completa” del poeta peruano Rodolfo  Hinostroza organizado por la Editorial Tribal. (8:15 p.m. Sala Blanca Varela).

    En la Sala Ciro Alegría se presentará el libro Los afroperuanos. Racismo, discriminación e identidad  de José Luciano. Participan: Humberto Rodríguez Pastor, Milagros Carazas y Carlos Velarde  Organiza: Centro de Desarrollo Étnico – CEDET

    El cierre de la noche estará a cargo de Music Solutions & Carolina Araoz: con su concierto ¡Te Cuento, Perú!”. Organiza: Cámara Peruana del Libro

    SOBRE EL AUTOR:
    FIL 2013: ¡Conoce las actividades para el día martes 30 de julio!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY