• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas patrias: Antispastos y sours peruanos al estilo Donatello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donatello Restaurante celebra Fiestas Patrias presentando a sus comensales una inigualable propuesta que fusiona insumos italianos y sabores peruanos en exquisitos antipastos y sours. Una excelente alternativa para compartir todo mes de julio.

    Entre los antipastos seleccionados está el “Antipasto Especial”, una combinación de prosciutto, salame, melón y queso azul. Los amantes de la trucha no pueden dejar de probar las “Bruschettas de trucha ahumada”, una deliciosa fusión de pan baguete, con mayonesa alioli, lechuga romana, alcaparras y dill. También podrán disfrutar de los “Langostinos al ajo” y el “Antipasto Frutti Di Mari”.

    La carta también ofrece “Carpaccio de lomo a las finas hierbas con queso de cabra” y el “Crostini”, un aperitivo con rodajas de pan baguette, queso de cabra, morrones y aceitunas negras.

    Para acompañar estos deliciosos piqueos, Donatello Restaurante presenta cuatro deleitantes aperitivos que tienen como protagonista al pisco. Tal es el caso del “Coca Sour”, un matrimonio perfecto entre el tradicional pisco y la milenaria hoja de coca. La intensa fragancia del aguaymanto se convierte en la mejor compañía para dar vida al “Aguaymanto Sour”.

    Podrán disfrutar también del “Maracuyá Sour”, la mejor opción para aquellos que prefieren los sabores exóticos y para los que buscan algo más refrescante el innovador “Sour Morado”, hecho con macerado de pisco, maíz morado, piña, canela y clavo. Sin duda los sorprenderá.

    Los “Antipastos con Sours Peruanos” estarán disponibles todo el mes de julio en sus dos locales, Donatello Miraflores, Av. Pardo 1010 y  Donatello Monterrico, Av. La Encalada 551 – Surco. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas patrias: Antispastos y sours peruanos al estilo Donatello

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY