• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día nacional de la papa: Hasbro trae a Mr. Potato para celebrarlo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día de la papa es muy especial para el pueblo peruano , que siempre está gustoso de reunirse cuando de comida se trata, y que más rica que la papa en este día.

    Como sabemos la marca Hasbro de juguetes para chicos y grandes, reproduce su juguete estrella y estrella de película el conocido Mr. Potato (Señor cara de papa) que salta de “Toy Story” al Parque de la Exposición por un día para ser la mascota temporal en Lima por el Día acional de la Papa el día 30 de Mayo.

    Este personaje mimado, estará animando la feria gastronómica organizada por supermercados Plaza Vea “Festival de la Papa” este 30, 31, 1, 2 de Junio en el parque de la exposición.

    Donde encontrarán, todas las variedades de este tubérculo, también conocerán un poco más de su procedencia y los habitad específicos de cada producto.

    Y para que completen los más chiquititos de la familia esta gran fiesta de este patrimonio de la humanidad, la cadena de supermercados te invita a fotografiarte con Mr. Potato en cuatro de sus establecimientos y con la compañía de la Mrs. Potato.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día nacional de la papa: Hasbro trae a Mr. Potato para celebrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY