Cantantes peruanas realizarán homenaje a Mercedes Sosa

El centro Cultural El Olivar, en San Isidro, será el punto de reunión de estas artistas peruanas para realizar un gran homenaje a la cantante Mercedes Sosa.

Luz María Carriquiry, Fabiola Bernardo y Olga Milla realizarán dos conciertos acústicos en honor a la intérprete argentina, en dos fechas que se realizarán bajo el nombre "Tantas veces Mercedes".

El trío es reconocido tanto dentro como fuera del país por interpretar temas de distintos géneros, desde el jazz, los boleros, género andino, afroperuano, entre otros.

Seleccionando los mejores temas para el público, Luz María, Fabiola y Olga nos harán vibrar con "Como La Cigarra", "Alfonsina y el Mar", "Los Mareados", "Un vestido y un amor", "Razón de Vivir" y "María va", entre otras canciones de Sosa quien también le cantó al Perú.

¿Vamos?

Los recitales se realizarán el miércoles 29 de mayo y el 16 de junio en la Calle La República 455, San Isidro. Las entradas ya están a la venta desde 35 nuevos soles. Si deseas más información, puedes comunicarte al 940298112 o escribir un mail a fabiolabernardom@gmail.com. Puedes adquirirlas también una hora antes del evento.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS