Se parte de la colecta anual Magia por los niños con cáncer

El cáncer es una enfermedad que puede atacar en cualquier momento, sin discriminar edad o condición social. Y no todos pueden afrontarla de la misma manera porque los tratamientos y las medicinas pueden llegar a ser muy costosas.

Es por ellos que ellas luchan. La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer se ha esforzado en los últimos años por apoyar a estas familias que necesitan de una mano amiga que pueda darles fuerza en estos momentos, así como facilidades para adquirir los preciados medicamentos.

Y su presidenta, la reconocida oncóloga pediátrica Teresa Pasco de Aysanoa, te invita ahora a ser parte de esta labor social que ya ha ayudado a más de 456 niños del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) en el 2012, gracias a sus colectas anuales en la ciudad.

La recolección de dinero se realizará este 23 y 24 de mayo en centros educativos, institutos y universidades, siempre con los logos distintivos del evento.

Además, si deseas colaborar desde una cuenta bancaria te contamos que puedes hacerlo en la Cuenta Magia del banco Scotiabank: cuenta en soles 000-873-3015 y cuenta en dólares 000-385-664. Ambas estarán abiertas todo el año. Sabemos que juntas lograremos superar los 500 mil nuevos soles recolectados el año pasado. También se reciben medicinas para el tratamiento del cáncer. Si deseas más información al respecto, puedes visitar su página oficial: www.lamagiacuraelcancer.com

Ellos te necesitan.

Te puede interesar