Mercedes-Benz para Papá, en la Rifatón de la Teletón 2013, por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

La Teletón no es solo una vez cada año, ya que las aportaciones están abiertas todos los días y Mercedes Benz Perú,  puso su cuota para con los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Únete a esta Rifatón de la Teletón por un “Mercedes-Benz 00Kilómetros” comprando tus cupones a solo 5.00 Nuevos soles, en los Supermercados Wong de Benavides, San Miguel y Dos de Mayo.

El día 14 de Junio se realizará la ansiada rifa del auto, en las instalaciones del “Hogar Clínica San Juan de Dios” donde podrás llevarte el mejor regalo para Papá en su día, y a la vez ayudar a niños discapacitados.

El Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, envió su bendición para todos los que puedan ayudar a la clínica con esta noble causa por los niños que se atienden.

Fundación Teletón es un proyecto de unidad nacional, que lleva felicidad y ayuda en el Perú hace 32 años, a través de valores como el amor, generosidad y solidaridad logran convocar a todos los corazones a nivel nacional e internacional.

 

Así que WAPAs no se olviden de colaborar, con esta gran causa y llevarse nada más y nada menos que un Mercedes – Benz 00Km

Te puede interesar