• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se realizó desfile multiétnico para ayudar a niños que sufren cáncer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el primer domingo del mes de mayo fue celebrado el desfile de modas a beneficio de los niños del departamento pediátrico de oncología  del “Ospedale Pediátrico Bambino Gesù” en Roma Italia, celebrado a lo grande con un desfile multiétnico, en el cual  también se sintió la presencia latinoamericana.

    El corte inaugural de la cinta estuvo a cargo de la Miss Cine Europa 2012 Linda Pavlova, también invitada especial como 1ra madrina del evento, organizado por la Asociación “Il Girasole Monte Mario” y el staff de modelaje, gracias a la colaboración ”Qwe Mas” Quality Work & Ethnid Models escuela y agencia peruana en Italia.

    Latinoamérica se hizo su aparición con Modelos, música y más por parte de Brasil, Perú con el grupo folcklórico “Gli Angeli del Perú” cantando y danzando el “Huayllas Macho” y “Carnaval de Arequipa”, Ecuador, Paraguay, Bolivia con el conocido “Roamve” exhibiendo “Thinkus”, Costa Rica asistió con modelos y la cantante de tropical “Pam Pam” Cecilia Gayle quién fue anfitriona y la 2da madrina del evento.

    También participaron como anfitriones principales en Europa, Italia con Franco Califano cantante de Calabria de música romántica como “Minuetto” puso su cuota junto a Walter Farina con “Non Solo Zero” y el cantante romano Renato Zero “Magari”, Africa estuvo con Ethiopía, Congo, Isla de Mauricio y de Asia  con modelos de Tailandia.

    Una forma muy WAPA de engranar Moda, Salud y Mundo.

    Crédito fotográfico:Candy RodriguezQuality Work & Ethnid Models escuela y agenciaRoma - Italia

    SOBRE EL AUTOR:
    Se realizó desfile multiétnico para ayudar a niños que sufren cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY