• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bartola le cantó a las mamás en Surco

En su día, la cantante criollaBartola le cantó a todas las madres de Surco, la noche se llenó de mucho sabor y amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su potente voz las hizo bailar. La cantante de música criolla Bartola celebró el Día de las Madres en una verbena organizada por la Municipalidad de Surco, agasajando así a todas las mamis del distrito.La cita tuvo lugar la noche del sábado en la Plaza de Armas del distrito, en donde se pudo celebrar la fecha con una fiesta criolla y presentaciones de estampas musicales de la costa, sierra y selva de nuestro país.Además, la banda municipal invitó a todos a bailar desde las 4 de la tarde, hora en  que empezó el show.Bartola dio inició a su presentación a las 8 de la noche con sus jaraneros valses y festejos que hicieron bailar a todas las parejas presentes. Y también con canciones melancólicas para resaltar el amor hacia féminas convocadas.Un lindo homenaje para mamá en su día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bartola le cantó a las mamás en Surco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY