• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige el regalo por el “Día de la Madre” en la Feria Cambalache

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elige el regalo por el “Día de la Madre” en la Feria Cambalache

    Celebra el Día de la Madre por adelantado  en la feria de micro empresarios y emprendedores locales donde se podrá encontrar a más de 50 creativos para elegir el regalo ideal para mamá

    Este viernes 03, sábado 04 y domingo 05 la Feria Cambalache abre sus puertas por octava vez, apoyando el arte independiente y la cultura.

    En esta oportunidad  se contará con la presencia de la linda modelo Andrea Luna que estará presentando su marca de ropa y accesorios.

    Una serie de actividades en la feria: festival musical los días viernes y sábado desde las 4pm con 8 grupos de los diferentes géneros entre ellos reggae, rock, baladas, fusión, cumbia, salsa,  etc.

    Show infantil, área de juegos para niños, patio de comidas y dulces típicos, show de impro, cuenta cuentos, malabaristas, pasacalles y múltiples.Este evento se realizará en el Parque Candamo, ubicado en Av. Sucre Cdra. 3 – Pueblo Libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elige el regalo por el “Día de la Madre” en la Feria Cambalache

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY