• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gastón Acurio anuncia abrir universidad gastronómica

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gastón Acurio anuncia abrir universidad gastronómica
    Gastón anuncia abriri universidad gastronómica

    En el marco del Foro Económico Mundial en Lima, el  chef  Gastón Acurio anunció hoy que abrirá una universidad gastronómica y estará ubicada al sur de Lima.

    El embajador de la gastronomía comentó que dicha universidad será un lugar "dónde los alumnos aprenderán a través de las ciencias, arte y música a contar historias con sus platos de comida".

    Asimismo, señaló también que Acurio Restaurantes inaugurará dos restaurantes en Sao Paolo el próximo año.

    Los restaurantes con que probablemente ingresaría a Brasil sería con Tanta y Panchita. Sin embargo, señaló que depende de sus socios y que es muy difícil conseguir ubicaciones en esa ciudad.

    Gastón auguró que este 2013 se vienen cosas positivas para la gastronomía nacional. Comentó que el éxito de la gastronomía, y de cualquier industria, se basa en la creatividad, compromiso y paciencia. Además, hizo énfasis en la necesidad de apostar por el diseño para impulsar aún más la gastronomía peruana

    SOBRE EL AUTOR:
    Gastón Acurio anuncia abrir universidad gastronómica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY