Tres cachorros bulldogs y un bebé causan sensación en internet (Fotos)

Se ha convertido en el nuevo viral de internet y estamos seguras de que te encantarán. Una serie de fotografías de tres tiernos cachorritos bulldogs y un bebé están causando sensación en las redes sociales de todo el mundo, y no cabe dudas de por qué.

UNA TIERNA HISTORIA

En las lindas tomas se puede ver a un bebé dormidito en su cama. A su alrededor se encuentran tres lindos bulldogs acomodados en diferentes posiciones, de forma muy graciosita. Al despertar el niño y verse rodeado no se asusta de su curiosa compañía. Muy por el contrario, empieza a jugar con ellos con mucho cariño, algo que los animalitos parecen disfrutar.

Las tiernas imágenes fueron compartidas por una criadora de canes de esta raza, Cindi Clark, de Estados Unidos. Sin ánimos de fama alguna, la fémina subió las capturas a la red en donde aparece su sobrinito Clark, el bebé y protagonista de la historia.

Se estima que las fotos han sido compartidas miles de veces, tanto en Facebook como en Twitter, en cuestión de horas. ¡Y es que son tan tiernas!

Pero estas no son las únicas fotografías que tiene esta amante de los canes. Puedes encontrar más de ellas en la página de su dueña: http://www.lovablefrenchies.com/ ¡Disfrútalas!

Te puede interesar

SÍGUENOS