Tener intimidad con tu pareja puede generar estas características

Alguna vez nos hemos preguntado si luego de tener intimidad con nuestra pareja las demás personas llegan a notarlo, aquí te dejamos la respuesta.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos es si ¿Notarán que tuve sexo? o si ¿Será evidente? Bueno, estas dudas te lo responderemos aquí. 

La respuesta es SÍ, si se nota y no tiene nada de malo, pues es tu cuerpo el que envía indicios que te delatarán, pero tranquila esto le sucede a todas las personas.

NO DEJES DE VER: Cucharita: La posición que fortalece la relación

Según revela el portal web 'Soy Carmín', las relaciones sexuales tiene algunas reacciones similares a las que pueden suceder cuando hacer ejercicio pues ambos te agotan físicamente, esto hace que segregues dopamina y algunas otras sustancias que te hacen ver feliz y radiante.

Además, el sexo hace que liberes oxitocina, que es la hormona de la felicidad, por lo que es normal que te muestres de mejor humor e incluso puede que no dejes de sonreír.

Pero no será solo nuestra actitud la que nos delate, pues nuestra piel también emitirá algunos cambios, pues luego de tener intimidad nuestra piel adquiere un tono un poco más rosado por la circulación más fluida de la sangre.

Por otro lado, también te puede causar fatiga, es normal que tengas ganas de dormir o descansar, pues agotaste tus energías en el encuentro.

Además, en las mujeres el cuerpo termina liberando ferómonas, por lo que es muy probable que los hombres te vena mucho más atractiva, ya que las ferómonas se sienten con el olfato y transmiten sensualidad y erotismo.

Te puede interesar