• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo sin besos y con mascarilla para evitar contagios de coronavirus

Cabe recordar que, no hay evidencia médica que indique que la COVID-19 se contrae por semen o fluidos vaginales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo sin besos y con mascarilla para evitar contagios de coronavirus
Cabe recordar que, no hay evidencia médica que indique que la COVID-19 se contrae por semen o fluidos vaginales.

La doctora Theresa Tam, máxima autoridad sanitaria de Canadá, recomendó practicar las relaciones sexuales con la mascarilla puesta. Asimismo, resaltó la importancia de evitar besarse para no contribuir a la propagación de la COVID-19.

"La salud sexual es una parte importante de nuestra salud global. Sin embargo, las relaciones sexuales pueden ser complicadas en los tiempos de COVID-19, especialmente para aquellos sin una pareja íntima en su hogar o para aquellos cuya pareja sexual tiene un mayor riesgo de contraer COVID-19", explicó Tam en una de sus últimas conferencias de prensa.

"Como otras actividades durante la COVID-19 que suponen la proximidad física, hay algunas cosas que podemos hacer para minimizar el riesgo de contraer y propagar el virus", añadió la directora de Salud Pública de Canadá.

Entre otros de los consejos que brindó, también resaltó la importancia de limitar el consumo de alcohol y otras sustancias para tomar decisiones seguras y conscientes, según informó el medio SDPnoticias.com.

Así mismo, Tam recordó que la evidencia médica actual indica que "hay muy pocas posibilidades de contraer el coronavirus "por semen o fluidos vaginales".

SOBRE EL AUTOR:
Sexo sin besos y con mascarilla para evitar contagios de coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY