• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Autoridades sanitarias sugieren tener sexo mediante el uso de barreras

Las recomendaciones son para mantener relaciones sexuales seguras en tiempos de coronavirus Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Autoridades sanitarias sugieren tener sexo mediante el uso de barreras
Las recomendaciones son para mantener relaciones sexuales seguras en tiempos de coronavirus

Muchas actividades recreativas se vieron paralizadas por temor a que el nuevo coronavirus se propague, pero a más de 200 días del primer caso de COVID-19 registrado en China, estas se han ido reanudando paulatinamente, entre ellas las relaciones sexuales.

Así es, tener sexo en época de pandemia con alguien que no ha cumplido la cuarentena contigo implica un riesgo incluso mortal. Por ello, las autoridades sanitarias de Columbia Británica, provincia occidental de Canadá, han publicado nuevas recomendaciones para mantener relaciones sexuales más seguras en el contexto que nos encontramos.

Las recomendaciones pasan por usar mascarilla, abstenerse de besarse, lavarse el cuerpo con agua y jabón, así como las manos y los juguetes sexuales; además de elegir posiciones sexuales que limiten el contacto cara a cara. A todo ello se suma el uso de condón.

wapa.pe

Una de las sugerencias para tener sexo seguro en tiempos de coronavirus resaltó por su peculiaridad, está sugiere usar paredes con agujeros para tener sexo completamente seguro, como si una barrera estuviera entre ambos participantes del coito y solo tengan contacto a través de la penetración.

Por otro lado, recuerdan que "usted es su pareja sexual más segura", pues la masturbación "no propagará covid-19". Otra apuesta segura, según el centro, es el sexo virtual, mientras que tener una o pocas parejas sexuales regulares también puede ayudar a reducir las posibilidades de contraer el coronavirus.

Por último, recomiendan que evitar el sexo si la persona o su pareja tiene síntomas de coronavirus, tuvo contacto o estuvo expuesto a un caso conocido de COVID-19, o si se le recomienda aislarse.

SOBRE EL AUTOR:
Autoridades sanitarias sugieren tener sexo mediante el uso de barreras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY