Cosas que deberías hacer si terminaste una relación

Terminar una relación puede ser duro, pero con estos consejos podrás superarlo.

Todos hemos vivido una o varias rupturas amorosas y pensamos que era el fin del mundo, nosotras dimos lo mejor de nosotras, pero al parecer esa persona nunca valoró lo que hicimos por él.

¡No pierdas los papeles! Sabemos que esto en algún momento llegará a su fin y lograremos superarlo. Es por esta razón que te contamos cuales son las 13 cosas que debes hacer cuando acabas una relación.

1. Existen razones:  Por lo general, cuando una relación está por terminar, nosotros mismos nos damos cuenta de que estamos perdiendo el tiempo y no podemos volver atrás. Pero no es inevitable sentir que el mundo se cae a pedazos.

2. Si tu ex terminó contigo: eso solo es el significado de que nunca se dio cuenta de la gran mujer que tenía a su lado o simplemente no se pudo comportar como un verdadero hombre.

3. Su tú cortaste con tu ex: Si tomaste esa dura decisión es porque era necesario cortar con algo que no tenía futuro.

4. No te ilusiones  pensando en que volverán: ese es un grave error que cometemos. Olvídate, el dolor será más intenso.

5. La productividad puede aumentar: Una de las claves para olvidar a tu ex, es concentrándote en otras cosas, lo más probable es que trabajes el doble con el fin de estar con la mente ocupada.

6. Aburres  a tus amigos con tus monólogos emocionales: Probablemente eso pase, pero son tus amigos y están para escucharte, así repitas la misma historia mil veces.

7. Anímate por una terapia: Puede ayudarte a sobrellevar el mal momento que estás viviendo.

8. Deja de buscarlos en redes sociales: Elimínalo del Facebook, Twitter, Instagram, etc. Así lograras olvidarlo.

9. Si tu ex tiene un nuevo amor: ¡Tranquila! No te compares con ella, pero puedes sentir pena por ella, porque seguramente sufrirá.

10. Dale tiempo al tiempo: La mejor cura para olvidar a un ex es el tiempo, así  que tranquila, no salgas con nadie más, es el momento de pensar en ti y en replantear tus objetivos.

Te puede interesar