• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mejora la comunicación con tu pareja con estos tips

Ellos no hablan el mismo idioma que ellas, por lo que, será necesario unosconsejos extras para mejorar la relación de pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mejora la comunicación con tu pareja con estos tips
Ellos no hablan el mismo idioma que ellas, por lo que, será necesario unosconsejos extras para mejorar la relación de pareja.

Nuestro léxico femenino es totalmente distinto al de ellos, por lo que, vamos a necesitar un poco de ayuda a la hora de comunicarnos para mantener estable nuestra relación de pareja.

Mientras para ellos nosotras somos de otro planeta o simplemente somos incomprensibles, complicadas y hasta exageradas para nosotras ellos son ciegos y tontos que nunca se dan cuenta de lo que está pasando por sus narices.

Cada quien tiene su propia apreciación por el otro, pero lo que si es cierto es que somos distintos y eso es lo que nos hace especiales. Independientemente de ser mujer u hombre tenemos la capacidad de hablar, así que, tenemos que ponerle todas nuestras ganas para hacerlo correctamente y no morir en el intento.

Cosas que un hombre no entiende

wapa.pe

No suelen darse cuenta jamás de lo que está pasando al interior de su pareja, en este caso de su novia. Pues, ellos pueden estar de los más felices dedicados a lo suyo sin percatarse de lo que significa esa seriedad o silencio de una mujer.

Es un error faltar molestarnos sin decir nada. Es comprensible que a veces por una cuestión de actuar con inteligencia optemos por guardar silencio antes de lanzar un tontería de la cual podamos arrepentirnos, pero eso no quiere decir que vamos a ocultar que estamos enfadadas.

Cuando algo nos hace sentir tristes aunque a ellos no y simplemente parecemos exageradas. Pues, eso es algo muy común, nosotras somos mil veces más sensibles y sentimentales que ellos.

Queremos ser escuchadas, pero a ellos no les pasa lo mismo. Somos más observadoras y detalles, por lo que, vamos a querer contar una historia con todos los detalles, por ende, vamos a querer que nos presten atención. Mientras ellos simplemente son más prácticos y simples, pues todo lo dicen en un par de palabras.

Consejos para mejorar la comunicación con un hombre

wapa.pe

Lo ideal es decir a tiempo la razón por la que estamos así, ya sea, tristes o molestas. Las cosas que nos incomoden se tienen que decir a su momento. No dejes que pase el tiempo o cuando sea demasiado tarde la bomba explotará y las cosas ya no podrán arreglarse.

Hazle saber que necesitamos comprensión y que nos escuchen. Una pareja es alguien con quien puedes confiar y contarle hasta las más íntimas cosas.

Nunca recurras a la agresividad, gritos o insultos, ya que, esto definitivamente volvería tóxica la relación. La paciencia tiene un límite, no esperes a que te entiendan más de lo normal. Cada quien sabe como es su pareja y una cosa es mejorar, pero otra es "cambiar" de la noche a la mañana. Normalmente las personas no suelen cambiar su forma de ser porque así se formaron o crecieron a lo largo del tiempo.

OFERTAS DE HOY