• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo hacer un buen 'footjob' o masturbación con los pies?

El sexotambién cambia y no te puedes quedar ¡Conoce más acerca de este fetiche sexual! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo hacer un buen 'footjob' o masturbación con los pies?
El sexotambién cambia y no te puedes quedar ¡Conoce más acerca de este fetiche sexual!

El footjob es un nuevo fetiche que le da más protagonismo a los pies. Definitivamente, el sexo ha ido innovando en el transcurso del tiempo y como vemos la creatividad cada vez es mayor. Hoy hay más opciones para satisfacernos y satisfacer a los hombres. Por ello, te hablaremos sobre esta técnica que es especialmente para el placer masculino.

La primera forma de hacer esta técnica es encajar su pene entre tu dedo pulgar y el siguiente, de tal forma, que represente a un hueco como el del orificio de una vagina. Cuando lo tengas así, procede a masajear la zona.

Es básico que para cumplir con el footjob, un fetiche donde reemplaza las manos por los pies, implica que obviamente todo nuestro cuerpo, desde abajo hacia arriba esté limpio y totalmente relajado. 

Un truco para que tus pies se relajen completamente, antes de iniciar con el fetiche, debes lavártelos con agua caliente. Así se relajará y suavizará. Tu pareja sentirá mejor tu piel y, por supuesto, mucho más placer

La siguiente involucra netamente a la parte del talón de tus pies, pues con esta parte pasa sobre su pene, de manera que, sea como un masaje. Sentirá mucho placer y excitación. 

Para subir de nivel y el masaje salga perfecto, coloca su pene hacia atrás sobre su estómago, para que tengas todo el espacio libre de hacerle los masajes sobre toda la zona, frotando desde sus testículos hasta la punta. 

¡2 en 1! Con los dos dedos principales de tu pie masaje la punta de su pene y con la parte del talón masajea el largo. También puedes mover su miembro hacia abajo y con tus dos pies realizarle los masajes. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo hacer un buen 'footjob' o masturbación con los pies?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY