• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Poderosos rituales con albahaca para el dinero y amor

Dos rituales esenciales para que te vaya bien en el amor y tener una prosperidad económica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Poderosos rituales con albahaca para el dinero y amor
Dos rituales esenciales para que te vaya bien en el amor y tener una prosperidad económica.

Jhan Sandoval nos comparte dos rituales que podemos hacer gracias a los poderosos beneficios que tiene la albahaca. Con esta planta podemos conseguir prosperidad en el amor y dinero. 

Ritual con albahaca para atraer el dinero 

Para la preparación de este ritual solo necesitamos un billete de cualquier numeración, una hoja de albahaca, cinta dorada y bolsa pequeña verde. Ten en cuenta que para beneficiarte con los poderes de la albahaca deberás llevarlo contigo siempre esta mezcla que tenemos para ti. 

Coge un billete y envuélvelo con la hoja de albahaca, luego átalo con una cinta dorada para luego meterla dentro de una bolsa pequeña verde. Jhan nos explica que el color verde representa la "fertilidad" y "crecimiento".

Cuida la bolsa verde y llévalo contigo siempre, ya sea, en el bolso, bolsillo, cartera, etc. De esta manera, crecerás económicamente o por lo menos no perderás más dinero de lo normal. 

Ritual para el amor con la ayuda del arcángel Anael 

Tritura la albahaca en un mortero, te quedas solamente con el líquido y lo mezclas con miel o vainilla ¡Ya está! Rápido y sencillo, nada más. Te lo echas por todo el cuerpo y listo. 

Cuando te eches este ritual en el cuerpo, rézale al arcángel Anael que se encarga del amor, para que el poder de la planta te beneficie. Finalmente, enjuágate y verás como en el transcurso de los días el amor se acercará a ti. 

Con estos dos rituales con albahaca tendrás los beneficios de la energía de la pasión y el dinero.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Poderosos rituales con albahaca para el dinero y amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY